Las chucherías sevillanas llegan a Londres

En Londres ya pueden comer golosinas sevillanas. Harrods, los emblemáticos almacenes propiedad de la Familia Real de Qatar, cuentan desde el 18 de agosto con una colección de productos halal, sin gelatina de cerdo, realizada en exclusiva por la empresa de golosinas de Sevilla Wonkandy.

La entrada en Harrods de la firma sevillana, a cuyo frente están Fátima Pereyra Moreno y Andrés Pérez Valseca, es el broche a su incursión en la línea gourmet, dentro de la diversificación que Wonkandy viene realizando desde sus inicios en abril de 2018. 

En la actualidad, sus productos se pueden encontrar en las tiendas gourmet de El Corte Inglés, en los locales de Sibarium de los aeropuertos nacionales, además de en los establecimientos Vips.

Asimismo, la compañía ha abierto en el último año tiendas en el aeropuerto de El Prat en Barcelona; en el Adolfo Suárez de Madrid; en la estación del AVE de Atocha y en la de Oviedo, así como varios córners en otras estaciones de trenes y de servicios. De hecho, en octubre está prevista la inauguración de una tienda en el aeropuerto de La Coruña.

Comentarios

Entradas populares