Código descuento Fnac

Como resultado se obtiene unos marcos laterales muy reducidos y unos superiores e inferiores muy apurados. Así consiguen ofrecer un móvil económico con un buen aspecto que poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores se puede conseguir con el código descuento Fnac un buen precio.

Ya se sabe que en el mundo de la moda todo terminan volviendo, y en el de la tecnología parece que también. Lenovo al menos está convencida de ello y está en el CES 2018 luciendo un modelo para su Moto Z que se transportara a tiempos pasados. Pues con la propuesta de un teclado físico de tipo descifrable, capaz de acoplarse en la parte trasera del teléfono, para ofrecerle esa experiencia física que hay mucha gente que añora de los teléfonos actuales.



Las teclas son además muy pequeñas y de pulsación resistente, para una escritura cómoda con el teléfono apaisado, que es la única manera que hay que usarlo. Cabe señalar como aspectos adicionales que tiene una tecla intro que hace las veces de disparador de la cámara del Moto Z y con un LED azul brillante, indicador de estado que confirma que el teclado está conectado. Los caracteres son bastante completos, por lo que si llegas a hacerte con su uso, deberían de ser suficientes para tus largos correos electrónicos.

El terminal tiene un conjunto de doble cámara con un sensor de trece mega píxeles capaz de obtener los mejores detalles en las capturas, tiene también modo retrato, tanto en la cámara trasera como en la frontal. En principio parece que en la Cámara apunta maneras, así que si piensas exprimirla al máximo deberás de saber que podrás contar con 32 o 64 gigas de almacenamiento interno que es ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 gigas.

Huawei ha sacado un nuevo modelo más barato y de grandes prestaciones, es el Huawei P smart, lanzado tras el P10, la marca mantiene su estrategia de lanzar un modelo más económico que atraiga a todo tipo de usuarios, en esta ocasión han preferido retirar la palabra Lite, para nombrar al nuevo dispositivo P smart. Ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas, con formato 18:9 y tecnología FullView, con un panel que apura los biseles al máximo.

El teléfono se empezaría a vender el próximo uno de febrero por unos 259€, para completar la carta de presentación de este dispositivo, Huawei ha incluido la última versión de Android en su interior, Oreo, por lo que comenzará a tener el terminal actualizados desde el primer día.

Con la eliminación del término Lite, Huawei comienza una nueva etapa con la misma idea, así que no hay duda de que el teléfono conseguirá muy buenas cifras de venta teniendo en cuenta la herencia que recoge.

Habrá que esperar a ver la versión final del accesorio en la que comprobar si por fin han solucionado algunos fallos mostrados en Las Vegas. Seguro que sus más fieles seguidores nos lo podrán contar pronto, aunque yo creo que me sigo quedando con lo virtual; por eso aprovecho el código descuento Fnac que me permite comprar artículos de informática y tecnología al mejor precio del mercado.

Respecto a el rendimiento, este terminal tiene un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, no es el procesador más potente de la marca, tampoco tiene funciones de inteligencia artificial, pero sin duda alguna rendirá muy bien para el uso cotidiano que podría darle un usuario sin demasiadas exigencias. Junto a la CPU, se puede disfrutar de 3 gigas de RAM en el caso del modelo de 32 gigas y de cuatro gigas de RAM si es el de 64 gigas.



Pero nada más tocar el terminal te das cuenta de que de nostalgia no se vive, este modelo de Livermorium y Lenovo aún no es su versión final y seguro que de aquí a su lanzamiento, que serán sobre la primavera por 100€, mejore en algunos aspectos. Uno de ellos es el deslizamiento de la bandeja de teclas, no tan fluido como se podría esperar y haciendo pensar que podría incluso desencajarse de los fines traseros con según qué cantidad de fuerza se le ejerzan para abrirlo.

Comentarios

Entradas populares