27 marzo 2014

Codigo descuento BOOKING

Los touroperadores, especialmente los británicos, comienzan a confirmar entonces los cupos de verano contratados, poniendo en práctica el early booking (descuentos por compra anticipada), con el fin de no perder venta y utilizar alguno de los códigos de promoción de Booking.






Éste factor ha permitido que muchos de los hoteles que trabajan con operadores turísticos internacionales, hoy cuenten con un importante colchón de ocupación que además les permite vender a mejor precio las plazas que actualmente quedan disponibles. 

Por otro lado, es importante el crecimiento exponencial de la touroperación on line, que en el caso del mercado británico crece en los últimos años en la misma proporción que disminuye la touroperación tradicional. Sin duda, la tendencia, es pasar de tarifas estáticas a tarifas dinámicas. Con estos argumentos parece que la temporada está servida. 

No es así. En destinos como Benidorm el cliente nacional representa más del 50% de las camas. Todo indica que el consumo turístico de los españoles se verá frenado debido al deterioro de su renta disponible. Aquí es donde cobra mayor valor el destino, sin duda la Costa Blanca, especialmente el litoral se convierte en refugio de muchos de los turistas españoles que tradicionalmente hacían salidas de medias y largas distancias, mucho más costosas. 

La Costa Blanca es un destino seguro, con una excelente relación calidad-precio y una gran profesionalidad en sus servicios. 

Además, factores como la buena comunicación con nuestros mercados emisores españoles tradicionales, nos hacen más competitivos ya que se abaratan los desplazamientos en perjuicio de otros medios como el avión. Contamos con establecimientos perfectamente preparados y adaptados a las expectativas del cliente.

La cada vez mayor preocupación por parte de los hoteles por conocer y satisfacer los gustos y opinión de nuestros clientes, influye directamente en la elección de nuestro destino y producto hotelero. 

El panorama es interesante porque a pesar de que la compra se realiza cada vez más próxima al día de llegada del cliente, las expectativas de ocupación para esta temporada son optimistas. La reflexión llegará dentro de unos meses cuando caiga la ocupación en invierno y empiecen a cerrar hoteles de temporada, muchos de los cuales permanecían hasta hace unos pocos años, abiertos los doce meses. Ése es el gran caballo de batalla: la estacionalidad. 

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