04 enero 2014

Las operaciones de Miranda Kerr

Ha contagiado su pasión por la marca Intraceuticals (cuyos tratamientos basados en el oxígeno pueden probarse en el Chi Spa de Madrid, tel. 915 78 13 40) a celebridades como Jennifer Lopez o Madonna. Hablamos con Michelle Peck durante su reciente visita a Madrid.

¿Cómo se pasa de ser esteticista a la facialista de 'celebrities' como Madonna?

MICHELLE PECK. Creo que mi éxito radica en que conecto con la condición humana. Cobro 500 euros la hora, cuando en Los Ángeles puedes conseguir tratamientos por menos de 200 dólares. La razón por la que mis clientes acuden a a mí es porque les entiendo. La piel es sólo la excusa.

¿Cómo conoció a 'La ambición rubia'? ¿Cómo es?

La conocí a través de una amiga común. Adora que le realice los tratamientos. Me apasiona Intraceuticals y lo transmito a mis clientes (John Galliano, Jennifer Lopez, Miranda Kerr…) Nunca ofrecería algo en lo que no creyera.

Cuenta con una extensa cartera de clientes famosos. ¿Poseen tantas extravagancias como se les supone?

No. Lo de celebrity es sólo una etiqueta. La mayoría de mis clientes usan la fama para algo positivo. Como la fundación que tiene Madonna en Malawi para ayudar a los niños.

¿Usted colabora en alguna causa social?

Sí, con la fundación de Madonna. Trabajo duro para poder ayudar a otros. Es algo que me ha enseñado la vida, porque tuve que sacar adelante a mi hija siendo madre soltera y con muy pocos recursos.

Aunque asegura huir de la concepción frívola de la belleza, en Estados Unidos, donde usted trabaja, existe mucha obsesión por el aspecto...

No estoy en contra de la cirugía plástica o del botox, pero antes de intentar un cambio por fuera hay que procurar ejecutarlo por dentro. La verdadera edad está en el interior. En mi carrera me he topado con todo tipo de personas: las que se creen bellas, las que se han hecho bellas y las que realmente lo son.

¿Qué podemos hacer por nuestro físico?

Seguir una rutina saludable. Lo que comes y el ejercicio que practicas se reflejan en el exterior. En lo que a la cosmética se refiere, soy fan de los sueros: utilizo tres o cuatro al día.

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