Código descuento Acuista

Acuista es una gran tienda online dedicada a la informática y la electrónica de consumo, como portátiles, monitores, impresoras y escáneres, discos duros , cámaras de fotos, tablets, gps, lavavajillas, frigoríficos, aparatos de cocina, menaje y muchísimos productos más.

En Acuista puedes comprar con una gran garantía y seguridad en los más de 100.000 productos que tienen a la venta en su página web. Podrás encontrar ofertas de las mejores marcas del mercado como Sony, Toshiba, Acer, Samsumg... además de unos códigos promocionales para Acuista que ofrecen para los compradores online.


Y si además no quedas satisfecho con tu compra no tienes de que preocuparte, podrás devolver el artículos que hayas adquirido en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de tu compra. Para una mayor comodidad Acuista ofrece a sus clientes diferentes métodos de pago, se puede pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito de BBVA, Blue Joven, la Caixa, American Express y VISA, mediante PayPal y por supuesto contra reembolso, por lo que podrá elegir la forma de pago que más le convenga.

Acuista cuenta ya con más de 155000 clientes que se están beneficiando de sus grandes ofertas, de sus más de 15000 productos con gastos de envío gratis y de muchas promociones más, entra ya en su web y empieza a aprovecharte tu también.

Comentarios

Entradas populares